FAQs

Siempre estamos abiertos a colaboraciones divertidas con personas influencers. Si te sientes identificado con APEX Men Care y eres activo en las redes sociales puedes registrarte en nuestro programa de afiliados.
1. Garantía limitada. La garantía cubre únicamente a la persona que compró originalmente en nuestra tienda, en un periodo de 365 días. Para aplicar la garantía se deben cumplir las siguientes condiciones: (a) debe haber comprado el producto en apexmencare.es o en un distribuidor autorizado; (b) debe proporcionar prueba de la fecha de compra de su producto; (c) si se solicita, debe devolver el producto a APEX Men Care; y (d) debe haber utilizado el producto solo según lo previsto y de acuerdo con las instrucciones del producto.

2. Si ocurre un defecto bajo estas circunstancias y durante el período de garantía reemplazaremos el producto o la pieza defectuosa. La garantía no cubre defectos causados ​​por modificaciones, reparaciones, piezas de repuesto o accesorios de terceros. El desgaste normal no está garantizado. Es posible que no podamos reemplazar productos de edición limitada o descontinuados. De lo contrario, reemplazaremos estos productos con un modelo equivalente según la disponibilidad. Podemos realizar cambios en los productos y diseños en el momento en que compró su producto y presentó el reclamo de garantía. Los productos reparados o reemplazados bajo esta garantía pueden incorporar o no estos cambios.

3. Proceso de reclamación de la garantía. Para iniciar un reclamo de la garantía comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente en info@apexmencare.es y proporcione la información que le soliciten. Si se confirma que la información de su reclamo es completa y oportuna, le emitiremos un número de seguimiento junto a una etiqueta de envío prepagada. Una vez que recibamos e inspeccionemos su producto devuelto, le enviaremos un correo electrónico para informarle que hemos recibido su producto y estamos procesando su solicitud. Por lo general, le notificaremos nuestra decisión con respecto a su reclamo de garantía dentro de los 5 a 7 días hábiles posteriores a la recepción de su producto.
Por favor, carga la afeitadora por completo antes de usarla por primera vez.
El afeitadora corporal X-7800 cuenta con una nueva batería de iones de litio y una base de carga que proporciona hasta 90 minutos de uso continuo.
Puede alcanzar una carga completa en menos de dos horas utilizando la base de carga o conectando el cable de carga USB directamente a la afeitadora.
El indicador LED parpadeará mientras se carga. La afeitadora estará completamente cargada cuando los 3 indicadores LED estén encendidos.
Recomendamos sustituir el módulo de la cuchilla cada tres meses. El mantenimiento regular de cualquier cabezal de cuchilla es muy recomendable para mantener una higiene óptima. Nuestra cuchilla de recambio facilita el mantenimiento de las bacterias y patógenos no deseados (normalmente derivados del agua, el pelo y la suciedad) lejos de las zonas sensibles. Sustituye tus cuchillas cada tres meses para garantizar un rendimiento y una seguridad óptimos.
Después de la confirmación de su pedido, le proporcionaremos su información de seguimiento por correo electrónico tan pronto como su paquete esté en tránsito.
Las devoluciones se deben solicitar en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega del pedido, según lo indicado por el número de seguimiento.

Ponte en contacto con nosotros en info@apexmencare.es para iniciar tu proceso de devolución. Emitiremos el reembolso una vez que tus artículos se hayan devuelto a nuestro almacén.
Los reembolsos suelen tardar entre cinco y nueve días hábiles en aparecer en tu extracto bancario, según tu entidad financiera.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

Su carrito actualmente está vacío.