Los 7 mejores alimentos para comer antes del sexo (4 que debes evitar)

Los 7 mejores alimentos para comer antes del sexo (4 que debes evitar)

Tu dieta puede afectar directamente tu salud sexual, según un estudio de 2019 publicado en la National Library of Medicine. Ya sea para reducir tu riesgo de disfunción sexual, sobrealimentar tu deseo sexual o darte una mayor resistencia, las elecciones de alimentos que haces durante el día pueden afectar a tu actividad nocturna.


1. Sandía

La sandía está repleta de flavonoides que podrían reducir el riesgo de disfunción eréctil en un 14%. Esta fruta es la fuente más rica de citrulina, un aminoácido que se ha demostrado que provoca erecciones más potentes y duraderas.


2. Chocolate negro

El chocolate negro es conocido por ser un afrodisíaco natural, comer este delicioso alimento antes de una noche de diversión es una opción obvia.

Además de darle un gusto al paladar, el chocolate negro podría ayudar a que las cosas funcionen sin problemas. La razón es simple: el cacao es un ingrediente rico en flavonoides que puede mejorar la función eréctil.


3. Café

Todo el mundo sabe que el café despierta tu cerebro, pero también puede despertar tu pene. Se ha demostrado que la cafeína relaja las arterias, mejorando así el flujo sanguíneo a los músculos (incluido el pene).

Si eres fanático del sexo matutino, es posible que desees tomar una taza extra de café.


4. Vino tinto

Si has quedado con tu cita para cenar en un restaurante, ¿qué bebida deberías pedir? Si te encuentras en este escenario la mejor opción que puedes escoger es una copa de vino tinto. Rico en antioxidantes, los expertos han sugerido durante mucho tiempo que un vaso al día puede ayudar a la salud de tu corazón.

Pero los beneficios no terminan ahí. El vino no solo hará que te desinhibas, sino que también es rico en flavonoides. Esto puede significar que incluir vino tinto como parte de una dieta equilibrada puede ayudar a tu rendimiento en la cama.


5. Semillas de calabaza

Las semillas de calabaza están llenas de nutrientes que pueden ayudar a la función sexual. Contienen ácidos grasos omega-3, magnesio y los nueve aminoácidos esenciales, incluida la l-arginina, que estimula el flujo sanguíneo y promueve la salud de los espermatozoides.

Las semillas de calabaza también son conocidas por promover la salud de la próstata, lo que significa que podrían mejorar tu desempeño sexual y conducir a una función hormonal más saludable. Puedes utilizarlos para condimentar las ensaladas o guardarlos en tu mesita de noche.


6. Zumo de granada

Si lo que buscas es mejorar tu estado de ánimo, deseo sexual y aumentar tus niveles de testosterona salival, el jugo de granada es la mejor opción. Está repleto de vitamina C y tiene tres veces más antioxidantes que el vino tinto y el té verde. Los investigadores están estudiando el papel de los antioxidantes en la lucha contra la disfunción eréctil y la infertilidad, por lo que deberías plantearte comprar un zumo de granada la próxima vez que vayas al super.


7. Remolacha

La remolacha está ganando terreno entre los atletas para mejorar su rendimiento en el campo, pero también podría mejorar el rendimiento en el dormitorio.

Estas hortalizas tienen una alta concentración de nitratos, que tu cuerpo convierte en óxido nítrico. Esto ensancha los vasos sanguíneos, lo que en teoría puede ayudar con el flujo sanguíneo a tus músculos (es decir, tu pene) para lograr erecciones más fuertes.

Si no puedes comer remolacha cruda (no te culpamos) elige polvo de remolacha o zumo de remolacha para obtener los mismos beneficios.

 

4 tipos de alimentos que se deben evitar antes de tener relaciones sexuales

Acabamos de hablar de los mejores alimentos para comer antes del sexo, por lo que ahora toca daros una pequeña advertencia. Si tienes planeada una noche de diversión, hay algunas comidas que quizás quieras evitar. Como norma general, deberías evitar aquellas comidas que contengan ingredientes que te hacen sentir hinchado o con gases.

  • Alimentos ricos en carbohidratos (estos pueden causarte sueño y letargo)
  • Frijoles y legumbres (al ser muy ricos en fibra pueden provocarte gases)
  • Cebollas y ajo (culpables del mal aliento y el olor corporal)
  • Queso y productos lácteos (provocan hinchazón de estómago)

Olvídate de las opciones anteriores y cámbialas por un plato lleno de grasas saludables, verduras y frutas. Cuanto mejor nutras al cuerpo, mejor desempeño tendrás.


Un mejor sexo comienza con una mejor comida

Tu cuerpo es una máquina finamente ajustada, y es hora de que comiences a alimentarte con los alimentos adecuados antes de ponerte manos a la obra. Dicho esto, incluso la dieta más finamente ajustada podría no desbloquear su máximo potencial en el dormitorio.


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